Abusivos hurtaron maleta de Juan Mario Laserna en el lugar del siniestro

por BINET

Pese a que las autoridades locales no se han pronunciado sobre los elementos de valor que desaparecieron del vehículo donde se transportaba Juan Mario Laserna, junto con Andrés Restrepo, Ondas de Ibagué logró conocer que varias personas inescrupulosas se acercaron al carro siniestrado con la intención de robar los celulares y el dinero que traían las víctimas, entre ellos, un maletín negro con documentos y ropa, propiedad del ex senador conservador, bolso que se aprecia en las fotografías y que por el impacto quedó al lado de las llantas del vehículo.

Fuentes extraoficiales relataron que un motociclista, de quien no se supo su identidad, se acercó a la Toyota Prado que conducía el comunicador y mientras otros curiosos auxiliaban a las víctimas, este hombre de aproximados 35 años, se robó el bolso y huyó del sitio.

Se dijo que esta persona, quien vestía jean azul, camiseta y una gorra, habría sido detenido en Bogotá, gracias a la información de los testigos quienes anotaron la placa dela moto que conducía, versión que no ha sido confirmada por las autoridades metropolitanas, quienes afirmaron desconocer el hecho.

Hablamos con dos mujeres, testigos del mortal accidente, quienes aseguraron desconocer que el líder conservador era la persona que yacía en un pastal, como tampoco la identidad del herido, es decir, del periodista, de Andrés Restrepo Falla.

De la misma manera contaron paso a paso cómo algunos viajeros, entraron al carro a robar, mientras Andrés Restrepo suplicaba ayuda para que buscaran en qué parte había quedado el ex senador.