Personal de la Alcaldía de Ibagué ya no aguanta más maltratos de la Directora de Contratación

Un mensaje enviado por Whats App, como un clamor de S.O.S, deja ver la situación por la que están pasando algunos funcionarios de la Alcaldía de Ibagué, quienes manifiestan estar desesperados por el acoso laboral.

Mal ambiente, vituperios, acoso y hasta explotación laboral es lo que denuncian estos funcionarios que se sienten desesperados con la situación en la que se manifiesta que abogados del desapacho de la oficina de contratación tiene turnos para trabajar después de las seis de la tarde y hasta las tres de la madrugada. (ver listado de turnos)

Todo esto, no por cuenta del Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, quien ya tiene fama de ser malgeniado, sino por la directora de Contratación Lyda Niyireth Osma Pirazán. El asunto deja ver  como la falta de organización, un plan serio de trabajo, planeacion y mucha improvisación en los cronogramas de trabajo obligan que que los empleados tengan que trabajar bajo presión y en desorden.

Este es el mensaje enviado por Whats App

Maltratos, lo normal en esa oficina es ver llorando al personal por el maltrato al que están sometidos las malas palabras y grosería con la se refiere al personal tanto de planta como de contrato. Muestra de ello es que algunos de los de planta ya han solicitado su traslado y están a la espera de huir para otras dependencias, así como los de contrato q a pesar de no estar obligados a cumplir horario sino a cumplir con sus actividades, los obligan q deben cumplir horario por q desde las 7 se debe estar trabajando hasta q ella termine su labor es de decir 8, 10, 12 de la noche o 3 de la mañana, lo que demuestra falta de organización, hasta los sábados y fines de semana.

No hay un plan serio de trabajo. No hay planeación. Prueba de ello es el improvisado cronograma de trabajo para las noches para q los abogados la acompañen hasta q ella salga de la oficina, lo raro es q existe circular q no se debe trabajar después de las 6 de tarde en la alcaldía municipal directriz de la secretaria administrativa. Todos estos abusos han generado q los abogados de la oficina cedan los contratos y q el personal quiera desertar de esta oficina por q ya no aguanta más. Por q como ella lo repite así no me sirve.