Lotería del Tolima tiene nueva gerente

Como lo anticipó en exclusiva Ondas de Ibagué, el gobernador electo Ricardo Orozco designó como nueva gerente de la Lotería del Tolima a Victoria Castillo.

Castillo es ingeniera egresada de la Universidad Nacional de Colombia. Especialista en Gestión Pública. Especialista en Gestión Ambiental; Especialista en Alta Dirección del Estado del programa de la Escuela de Alto Gobierno. Candidata a Magíster en Dirección y Administración de Empresas de la Universidad Internacional de la Rioja- España y cuenta con 15 años de experiencia en el sector público y privado. 

Se ha desempeñado como gerente de la Lotería de Bogotá, subgerente general de la misma entidad; fue la primera mujer tolimense en la Presidencia del Sorteo Extraordinario de Colombia, se desempeñó como gerente de la Lotería del Tolima.

Fue asesora de la Corporación Autónoma Regional del Tolima Cortolima, en la Subdirección de Calidad Ambiental y Gestión Ambiental. Adicionalmente, vida profesional se ha desarrollado dentro del sector de la construcción.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional.