Renunció Andrés Bedoya, jefe jurídico del alcalde de Ibagué

Como fue anunciado en el Pulso Político de Ondas de Ibagué el abogado Andrés Felipe Bedoya, jefe jurídico de la Alcaldía de Ibagué, renunció a su cargo en horas de la tarde mostrando un nuevo movimiento al interior de la administración.

A pesar de que se conoce quién ocupará el cargo y la entidad a la que pasará Bedoya, ha decidido manejar el tema con absoluto hermetismo sin revelar las razones que lo hicieron abandonar esta oficina de la Administración Municipal. 

Este ha sido uno de los cargos con mayor importancia durante la pandemia, pues por manos del titular de la Oficina Jurídica han pasado los decretos a implementar para manejar la emergencia sanitaria, además de ser una de las voces más acertadas y fácil de acceder para conocer las nuevas medidas del gobierno local.

De acuerdo a las fuentes oficiales del Pulso Político de Ondas de Ibagué, Bedoya pasará a un mejor cargo en la Corporación Autónoma Regional del Tolima Cortolima y su reemplazo será Andrea Mayoral Ortiz, quien tiene experiencia en la rama judicial y viene de desempeñarse como asesora jurídica en la Gobernación del Tolima.

Por: María Lucía Ortega, periodista local.