Diputado Alejandro Martínez, rechazó los insultos contra el senador Miguel Barreto visitar Venadillo teniendo COVID-19

Por medio de una misiva, el Presidente de la Asamblea del Tolima, el diputado Conservador Alejandro Martínez, reprobó unas aseveraciones de Claudia Bonilla, excandidata a la alcaldía de Venadillo por el Partido Político ASI.

Bonilla, con unas declaraciones explosivas, criticó a Barreto, argumentando que el congresista no debía haber ido al municipio de Venadillo y exhortó a todos los asistentes a un evento organizado con el alcalde Jorge Armando Cabrera y el senador en mención, a que se hicieran la prueba de Covid-19.

La frase de la discordia: 
"Muy triste que un marica senador irresponsable, porque eso es un acto irresponsabilidad, ya que él mantiene de arriba para abajo y haya venido a Venadillo".

Ante estas declaraciones, el Presidente de la Corporación Asamblea del Tolima, Alejandro Martínez, cuestionó la forma en que la excandidata calificó al senador y la invitó a ser respetuosa y tolerante.

“Rechazamos categóricamente los mensajes con contenido grosero, insultante y desobligante que se han conocido a través de redes sociales, a raíz de la noticia acerca del resultado positivo de la prueba para Coronavirus Covid-19, que usted mismo con responsabilidad le informó a la ciudadanía”, aseveró el diputado.   

Por otra parte, el asambleísta rescató el trabajo que viene realizando el congresista con la ciudadanía, resaltando que es necesario el dialogo constante con la comunidad; Martínez, además le deseo a Barreto una pronta recuperación.

“Es por ello que desde la Asamblea Departamental del Tolima, le enviamos un afectuoso saludo, deseándole una pronta recuperación, que este virus que azota hoy nuestro territorio y la población entera y a usted mismo, se convierta en una experiencia más superada y que su entrega por esta tierra tolimense que tantas necesidades tiene, continúe con grandes resultados.

Por: Edson Daniel Restrepo, periodista regional.