Diputado Milton Restrepo radicó paquete de 17 proyectos de ordenanza para las sesiones ordinarias

Cargado con un paquete de 17 proyectos de ordenanza llegó el diputado Milton Restrepo al tercer periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea.

El diputado hizo un llamado a sus compañeros de la duma para que trabajen enequipo a pesar de las diferencias políticas y pidió el respaldo de losdiputados para la aprobación de sus propuestas.

El diputado Milton Restrepo fue uno de los primeros en pedirla palabra durante la instalación de las sesiones ordinarias para informar a los demás asambleístas que tiene una serie de proyectos de ordenanza que requieren del consenso de todos para sacarlos adelante.

La mayor parte de los proyectos presentados están dirigidosal sector agropecuario del departamento con propuestas como una política públicade cafés sostenibles y de alta calidad, día del caficultor, lineamientos para políticapública de agricultura campesina familiar y comunitaria del Tolima, red de asociacionesde productores agropecuarios del Tolima, una ordenanza para que la panelaartesanal sea declarada de interés económica, social y económico del departamento,entre otros diversos temas.

Crear el servicio social para laseguridad del departamento del Tolima y hasta la declaratoria del día de laacción comunal en el departamento hacen parte del paquete de ordenanzas que eldiputado Miltón Restrepo espera sean aprobadas.