Alcalde Hurtado le dice sí, a la propuesta de Ferro 

El mandatario local afirmó que su único jefe son los ibaguereños. ¿Grito de independencia?  

Andres Hurtado 24

Sorpresivo grito de independencia lanzó el alcalde Andrés Hurtado al referirse a las declaraciones del representante a la Cámara, Ricardo Ferro, en las que hiciera la defensa del mandatario local por la intención de la revocatoria. 

“Yo estoy gobernando con independencia, yo hoy gobierno para los ibaguereños, no gobierno para nadie más que no sean los ibaguereños, yo tengo un compromiso grandísimo con cada ibaguereño, no vine a gobernar con sectarismos no con odios”, dijo Hurtado.      

El mandatario local manifestó que se requiere un pacto con la ciudadanía “Los ibaguereños quieren que las obras se construyan, a eso yo me le mido, agradezco que los congresistas estén unidos con los gobiernos municipal y departamental”.  

Sobre el caso de Miguel Barreto, reconoció que fue artífice de la consecución de los recursos del Sistema Estratégico de Transporte Público “Eso tienen que ser los gobiernos, abiertos para que la gente avance en las regiones del país”.   

Por último, exalto el trabajo de uno de los congresistas del departamento que lo han respaldado en los 20 meses de gobierno.