Gerardo Yepes Caro se inscribió oficialmente como candidato a la Cámara de Representantes

Lo hizo al lado de su mentor y fórmula al Senado Óscar Barreto Quiroga en las oficinas de la Registraduría Nacional, sede Metropol en Ibagué.

Inscripcion Gerardo

Junto a los demás candidatos a la Cámara de Representantes de la línea barretista y de su mentor político Óscar Barreto Quiroga, fórmula al Senado de la República, inscribió su candidatura oficial el Licenciado y exdiputado del departamento Gerardo Yepes Caro; rodeado también de un nutrido grupo de simpatizantes y seguidores del candidato conservador.

"Tengo inmensa motivación y optimismo, hemos encontrado el apoyo, la amabilidad de la gente del Tolima, de Ibagué. Hoy de la mano de Dios y del pueblo estamos haciendo este proceso de inscripción y estoy muy contento", resaltó el candidato Gerardo Yepes.

Durante su vida en el sector público, Gerardo Yepes Caro se ha desempeñado como docente del sector rural, secretario de gobierno y posteriormente alcalde del municipio de Santa Isabel, su tierra natal.

También, desempeñó el cargo de gerente de Indeportes en el mandato del hoy candidato al Senado y ex gobernador de los tolimenses Óscar Barreto Quiroga.

En el último periodo ocupó el cargo de Diputado a la Asamblea Departamental del Tolima, dignad a la cual renunció para hoy aspirar a la Cámara de Representantes.