"García, váyase a cuidar a los nietos" : Olga B.

Un duro pronunciamiento en contra del ex senador Carlos García Orjuela hizo la candidata a la Cámara por el partido Liberal, Olga Beatriz González. 

Olga b y Carlos Garcia

En entrevista con las noticias de Ondas de Ibagué, Olga B. se refirió al regreso de García a la contienda política y su acuerdo con el también candidato Gentil Gómez y el concejal Rubén Darío Correa, conocido como el  'Acuerdo de Marilyn Monroe' ya que un afiche del ícono y símbolo sexual del cine estadounidense, fue testigo mudo de la reunión que selló el pacto entre los tres políticos. 

La candidata pidió al ex senador García Orjuela que no actúe con oportunismo, ya que a su juicio sólo se le ve en el Tolima durante la época electoral. Aseguró además que García no tiene autoridad moral para criticar al jefe del partido, Mauricio Jaramillo y le pidió que se devuelva a Francia y se dedique a cuidar a sus nietos. 

El 'Pacto de Marilyn Monroe' ha sido interpretado como la unión de fuerzas políticas que quieren dar un golpe al ala jaramillista del liberalismo y sentar las bases de una posible candidatura a la gobernación del Tolima de Pierre García, hijo del ex senador de Icononzo, Carlos García Orjuela.