Es oficial: Renunció el secretario de Gobierno de Ibagué

Óscar Alexander Berbeo presentó su “renuncia irrevocable” al alcalde Andrés Fabián Hurtado.

Se va Berbeo

Como lo habían anticipado las Noticias de Ondas de Ibagué y el Pulso Político, el secretario de Gobierno municipal, Óscar Alexander Berbeo, presentó oficialmente su carta de renuncia al alcalde Andrés Hurtado.

Según se conoció, en el documento se expone que el funcionario estará en el cargo hasta el viernes de la presente semana. “De forma consciente, libre y voluntaria presento renuncia de manera irrevocable al cargo de Secretario de Gobierno de Ibagué a partir del viernes 5 de agosto de 2022, dignidad que venía desempeñando desde el pasado 1 de julio de 2021”.  

WhatsApp Image 2022 08 03 at 1.47.36 PM

Entra tanto, agradeció al mandatario local la oportunidad de estar en el cargo durante más de un año. “Agradezco el haberme llamado para acompañarlo en tal enaltecedor cargo, espero haber estado a la altura de sus exigencias, intenté hacerlo de la mejor manera para que el señor alcalde estuviera bien y le fuera bien”.

Se espera conocer en los próximos días el nuevo encargado de dicha cartera, el cual sería el tercer funcionario tras el paso de Carlos Portela y Óscar Berbeo.