Juan Carlos Guzmán, nuevo gerente encargado del IMDRI

Mediante el decreto 0467 de 2022 se indica que el funcionario estará por tres meses mientras se nombra y posesiona al titular.

Gerente imdri encargo

En el Pulso Político de Ondas de Ibagué, se reveló el nombre del nuevo gerente encargado del Instituto para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, tras la renuncia en pasados días por parte de Alejandro Ortiz, que ostentó la gerencia desde junio de 2020.

El encargado del Instituto será Juan Carlos Guzmán, que mediante el decreto 0467 del 2 de agosto de 2022, por medio del cual se encarga de unas funciones a un servidor público en un empleo de libre nombramiento y remoción.

A su vez, el documento expone que el encargo se da por el término de tres meses, mientras se nombra y posesiona al titular de dicha cartera por parte del alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado.

Se conoció que Guzmán integró la lista del Partido Cambio Radical para las elecciones al Concejo Municipal de Ibagué del año 2019, obteniendo 1.011 votos, donde su colectividad logró las curules de César Franco y Ferney Varón.