Fábrica de Licores del Tolima busca mejorar su panorama financiero basado en la innovación

Las ventas en la Fábrica de Licores del Tolima han mostrado un significativo descenso en medio de la crisis. Sin embargo vienen mejorando mes a mes  gracias a nuevas estrategias de mercadeo, que le permiten a los tolimenses adquirir el producto por diferentes canales de ventas, como lo es el puerta a puerta y con domiciliario.

La estrategia DJ FEST que está enfocada principalmente en apoyar al gremio DJ del Tolima, también ha traído beneficio a la empresa, aumentando sus ventas significativamente desde que empezó la ejecución de las transmisiones en vivo los días Jueves, Viernes y Sábados a las 6:00 pm por el Fan Page de Tapa Roja.

Aproximado de ventas de botellas Tapa Roja en tiempos del Covid 19:

Marzo - 12.000

Abril - 7.000

Mayo - 20.000

De igual manera, la empresa tolimense trabaja con rapidez para comenzar la distribución del alcohol que viene en las presentaciones del alcohol gel, alcohol glicerinado y alcohol antiséptico. El apoyo del sector se ha visto reflejado en las solicitudes constante por parte de empresarios y comerciantes, que están en búsqueda de la compra del producto para ser distribuido en todo el Tolima, de esa manera todos los ciudadanos podrán adquirir a un costo asequible el elemento de protección.

La invitación es para todos los ciudadanos, sigan siendo responsables y manteniendo las medidas de seguridad establecidas por las autoridades y consumiendo desde sus hogares nuestro producto Tapa Roja. La marca más querida por los tolimenses.

Por: Edson Daniel Restrepo, periodista regional.