En Falan se abrirán iglesias y restaurantes

Luego de los lineamientos dados por el Gobierno Nacional, los mandatarios locales en el Tolima han implementado medidas que permitan abrir nuevamente sus iglesias y restaurantes.

Lucero Castaño, alcaldesa de Falan, entregó detalles del trabajo que se lleva a cabo en su localidad y afirmó que se abrirán nuevamente las iglesias y los restaurantes.

"Estamos revisando los decretos nacionales y departamentales donde podemos decidir que aperturar y qué no, nosotros hemos hecho una tarea juiciosos durante estos fines de semana festivos, estamos organizando y hemos permitido que el sector comercio siga trabajando", señaló.

La mandataria señaló que a partir de este 1 de julio se permitirá la apertura de las iglesias en dicha localidad y restaurantes.

"Permitiremos que estos espacios abran su atención, obviamente deben cumplir las medidas de bioseguridad para evitar un posible contagio".

Finalmente, la alcaldesa indicó que los bares continuarán cerrados con el objetivo de evitar posibles aglomeraciones y desórdenes en el municipio.

Por: Edson Daniel Restrepo, periodista regional.