Comerciantes de la Plaza de la 21 denuncian que sus alimentos se están perdiendo

Los comerciantes de los diferentes centros de acopio han reportado grandes pérdidas en sus productos, esto debido a la poca afluencia de público, permitiendo que se estropeen las frutas y verduras que comercializan al interior de las plazas de mercado.

Luis Albeiro Mora, comerciante de la Plaza de la 21, expresó que cada persona que labora en este centro de acopio, se siente disgustado y poco respaldados por el alcalde, Andrés Fabián Hurtado, dado que las medidas que se han aplicado para evitar el contagio del Covid-19, no son necesarias; sin embargo, enfatiza en que es necesaria su socialización para evitar molestias y pérdidas económicas.

De esta manera, informó que hace más de dos meses remitieron una solicitud al mandatario local para dar a conocer con anterioridad las medidas para que estos puedan actuar de manera oportuna.

“Todos están molestos por no se dieron a conocer las restricciones del toque de queda de la mejor manera haciendo que las frutas y verduras se dañarán por falta compradores, tanto así que nos tocó dejar que el camión de la basura se llevará la mandarina, aguacate, naranja, papaya, entre otros”, dijo Mora.

 Por: María Lucía Ortega, periodista local.