Con "El Mundo Mágico de Celsia" se recibe el fin de año

Celsia, empresa de energía del Grupo Argos y operador del servicio en el departamento del Tolima, le da la bienvenida a la navidad invitando a los ibaguereños y turistas a visitar el alumbrado que ha dispuesto en su sede El Papayo. La atracción navideña está ubicada en la zona industrial Mirolindo en la ciudad de Ibagué, con figuras, espacios y personajes que resaltan por su belleza y luminosidad.

El Mundo Mágico de Celsia representa "La nueva era de la energía" que la compañía quiere llevar al departamento. Por eso en el recorrido los visitantes disfrutan de una animada banda sonora mientras paran por la fábrica de la buena energía, un bus eléctrico navideño, techos solares en algunas casas para iluminar la navidad, postes eléctricos multicolores, además de un disruptivo Papá Noel que luce un traje naranja, acompañado de personajes propios de esta época como duendes y hadas.

"Para Celsia la navidad es una época de alegría y mucha energía, pero sobre todo de compartir en familia, por eso en Ibagué, capital del Tolima, queríamos tener un espacio para que nos visitaran y se contagiaran de esta mágica temporada. En nuestro parque navideño El Papayo podrán estar con sus seres queridos y llenarse de buena energía en una noche mágica, llena de luz y color", comenta Mauricio Lasso Toro, líder de integración en Tolima.

La asistencia al parque navideño de Celsia es gratuita, el horario es de lunes a domingo de 6:30 pm a 10:30 pm hasta el 6 de enero de 2020. Durante los días del 15 al 23 de diciembre se llevará a cabo la novena de aguinaldos a partir de las 7:00 pm con música y sorpresas para los participantes.

*Los días 24 y 31 de diciembre no estará abierto al público.