Celsia inaugura un moderno Centro de Experiencia para servir a sus clientes en Ibagué

Ibagué, diciembre 17 de 2019. Celsia, empresa de energía del Grupo Argos, continúa ampliando y mejorando la calidad de sus productos y servicios para los más de 480 mil clientes en el Tolima. Es así como desde el 16 de diciembre, entrega a sus clientes el nuevo Centro de Experiencia de Celsia en Ibagué

Este novedoso punto de atención e interacción está ubicado en la calle 41 con cra Quinta, en un espacio de 520 m2 con zonas amplias y cómodas, llenas de luminosidad y buena energía, para que los asistentes vivan toda una experiencia, pues allí se despliega una moderna tecnología para atender sus solicitudes y lograr una mayor agilidad en los procesos.

El concepto de este centro de experiencia es novedoso, pues gira alrededor del ‘hogar del futuro 100% eléctrico’. "Queremos que los clientes se familiaricen con nuestros productos de hogares, donde prevalecen los artículos y electrodomésticos con eficiencia energética. Lo llamamos centro de experiencia porque los visitantes pueden interactuar con ellos, conocer sus ventajas y beneficios para mejorar sus consumos de energía, y lo mejor es que si se antojan de ellos pueden realizar la compra, y financiarlos a través de nuestra factura", asegura Luis Felipe Vélez, líder comercial de Celsia.

Este centro tiene exhibición de productos eficientes y eléctricos como: neveras, televisores, lavadoras, secadoras, celulares, computadores, cabinas de sonido, electromenores (chocotera, freidora de aire, microondas), motos y bicis eléctricas, además de productos de iluminación y hogar inteligente. "Me parece excelente que Celsia traiga esto a Ibagué. La parte de la movilidad es muy necesaria: esas bicicletas con toda la tecnología son muy atractivas, vamos a ver si nos hacemos a una de ellas más adelante", dice Hernando Espinosa, uno de los clientes presente en el primer día de apertura de este espacio.

En el centro de experiencia Celsia los clientes también pueden solucionar las inquietudes sobre el servicio, y acceder a una atención personalizada en temas de recaudos, con lo cual podrán resolver sus inquietudes y hacer sus trámites de una manera más cómoda.

El horario de atención de este nuevo centro de experiencia es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m., jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12 del mediodía.

celsia2