Cayó gran Premio Seco de 200 millones de la Lotería del Tolima en Ibagué

Una importante bolsa de premios arrojó la Lotería del Tolima en el sorteo del pasado martes 7 de enero de 2020.

Se pudo establecer que más de 11.500 ciudadanos de varias regiones del país fueron afortunados ganadores con igual número de fracciones; entre los afortunados está un cliente de la ciudad de Ibagué, quien acertó con el número 7989 de la serie 52, recibiendo 200 millones de pesos.

Según indicó la gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo, la suma total de premios que se entregarán de este primer sorteo del año, supera la cifra de los 300 millones de pesos.

La invitación a todos los compradores de Lotería del Tolima es a que revisen sus billetes y fracciones, pues los ganadores de este sorteo ya pueden acercarse a cobrar sus premios en las instalaciones de la Lotería del Tolima, ubicadas en el Centro Comercial La Once, en la carrera 2a No. 11-59, segundo piso.

Los requisitos que deben cumplir para reclamar los premios son: presentar el billete o fracción de lotería y llevar la cédula de ciudadanía.

La funcionaria del orden departamental aspira a potencializar el plan de premios para el año 2020 y de esa manera, atraer a más compradores y así, generar más transferencias para el sector Salud de la región.

Por: Edson Daniel Restrepo, periodista regional.