Gobernación del Tolima lanza Campaña “Todos Somos Útiles porque el Tolima nos une"

La Administración Departamental con el fin de apoyar a los estudiantes de bajos recursos, liderará esta iniciativa por medio de la Secretaría de Inclusión Social y Poblacional, con la que se acudirá a la solidaridad de los tolimenses, quienes se podrán sumar a través de la donación  de útiles escolares como cuadernos, colores, lápices y demás artículos de uso esencial en las aulas de clase.

“Esta iniciativa está enfocada en evitar la deserción escolar, fomentar las condiciones dignas para los estudiantes, y apoyar a los padres de familia que no cuentan con los recursos para dar a los menores los artículos de la lista escolar”, manifestó el titular de esta secretaría Jorge Bolívar.

 Por lo tanto, las entidades y los ciudadanos que quieran apoyar esta campaña, podrán acudir al centro de acopio principal que estará ubicado en el primer piso de la Gobernación del Tolima. El  10 de febrero, desde las 08:00 am, día en el que se realizarán actividades culturales de las que podrán disfrutar los ibaguereños.

Durante el desarrollo de la campaña “Todos Somos Útiles porque el Tolima nos une”, la Gobernación del Tolima contará con el apoyo de la Cámara de Comercio de Ibagué, entidad gremial que apoyará  esta iniciativa que busca ayudar a los menores.

Por: Edson Daniel Restrepo, periodista regional.