Gran concurso Tiktok Tapa Roja

“Muchos de nuestros clientes y consumidores nos han compartido iniciativas creativas propias en medio de la cuarentena. Entendemos las situaciones de estrés que pueden vivirse al interior de los hogares y queremos impulsar el uso creativo del tiempo libre entre la comunidad de seguidores que tenemos en nuestras redes. Tapa Roja es una marca que ha acompañado a los tolimenses en las buenas y en las malas durante los 55 años de su presencia en el mercado y por supuesto esta no podía ser la excepción”, manifestó Franz Bedoya gerente de la factoría.

La mecánica es simple.

Realiza un TikTok  mostrando una historia divertida con Tapa Roja, súbela a tu cuenta de Tik Tok y compártela en Instagram usando #TapaRojaNosUne Etiquétanos @AguardienteTapaRoja y estarás participando por uno de los increíbles premios de la compañía.

TÉRMINOS Y CONDICIONES Concurso INSTAGRAM y TikTok Tapa Roja Nos Une

Ámbito de la Promoción.

La promoción tendrá cobertura en Internet en la siguiente plataforma: Cuenta empresa de Instagram www.instagram.com/aguardientetaparoja

El Concurso estará dirigido a todos los seguidores de la cuenta en Instagram www.instagram.com/aguardientetaparoja que sean personas naturales mayores de 18 años, con domicilio en el departamento del Tolima y que  sean fans de la marca en www.facebook.com/TapaRojaTolima

2. Vigencia de la Promoción

La promoción tendrá vigencia, exclusivamente dentro del territorio tolimense del periodo 13 de abril de 2020 hasta el 25 de abril de 2020 a las 11:59 p.m hora local. Si el ganador no responde al mensaje de notificación de ganador dentro de 1 día hábil, perderá el premio. Sin perjuicio de lo anterior, Aguardiente Tapa Roja  podrá, según lo estime conveniente y sin necesidad de expresión de causa, extender de vigencia de la promoción, para lo cual informará oportuna y adecuadamente a los participantes a través de www.instagram.com/aguardientetaparoja

3. ¿Quiénes pueden participar en el concurso?

Podrán participar en este concurso todos los seguidores de www.instagram.com/aguardientetaparoja que sean personas naturales, mayores de 18 años, domiciliadas con domicilio en el departamento del Tolima y que  sean fans de la marca en www.facebook.com/TapaRojaTolima

4. La Mecánica

Tapa Roja trae un reto súper entretenido para ti y tus amigos. Realiza un TikTok  mostrando una historia divertida con TapaRoja, súbela a tu cuenta de Tik Tok y compártela en Instagram usando #TapaRojaNosUne Etiquétanos @AguardienteTapaRoja y estarás participando por uno de los premios Tapa Roja.

5. El Premio

Habrán 3 ganadores que recibirán un kit de productos Tapa Roja que serán enviados desde la Fábrica de Licores del Tolima a los favorecidos una vez se validen los datos por nuestro departamento de mercadeo.

6. Concurso

El ganador será el tiktok etiquetado con @AguardienteTapaRoja que más likes obtenga durante el tiempo del concurso.

Los ganadores se conocerán en nuestras redes sociales el Lunes 27 de abril, según cumplimento de requisitos estipulados en estas bases legales.

7. Notificación de ganadores

Los ganadores serán anunciados vía storie de instagram y serán notificados vía mensaje interno (Direct).

Si los ganadores no responden al mensaje de notificación de ganador hasta el día martes 28 de abril hasta las 6:00 p.m. , perderá el premio.

8. Alcances y Restricciones

Quedarán automáticamente descalificados del proceso de concurso, todos aquellos participantes que escriban ofensas o insultos directamente dirigidos a la Marca Tapa Roja o a otros participantes.

No se podrá hacer mal uso del concepto de la campaña.

No podrán participar trabajadores ni asesores de Tapa Roja, ni de alguna de sus dependencias, así como tampoco familiares directos de cualquiera de los trabajadores y asesores antes referidos.

Por el hecho de participar, cada concursante autoriza a Tapa Roja  a replicar la historia de participación en el perfil de la cuenta oficial de Instagram de TapaRoja

9. Retiro de Premio

Los ganadores  deben ser mayores de edad y residentes en territorio tolimense. Una vez validada la info con nuestro equipo de mercadeo se enviarán los premios por correo certificado al lugar de residencia de los mismos.

10. Términos y Condiciones

Por el solo hecho de participar en el presente Concurso, se entiende que los participantes conocen y aceptan los términos y condiciones que se establecen en estas Bases.

Los datos personales entregados por los PARTICIPANTES serán utilizados únicamente y exclusivamente para desarrollar el CONCURSO, tomar contacto con el o los PARTICIPANTE(S) GANADORE(S) y hacer entrega de los respectivos premios. Sin perjuicio a los derechos y acciones de los PARTICIPANTES según lo establecido en la Ley .

El o los participante(s) Ganador(es), a exclusiva petición de Tapa Roja, podrán prestar su colaboración con el objeto de favorecer la difusión de la entrega de los Premios a través de Redes Sociales, a favor de la necesaria transparencia que exige la fe pública.

11. Responsabilidad

Tapa Roja no se hará responsable si el ganador no pudiese reclamar su premio, ya sea por motivos de salud (enfermedad o accidente), por incapacidad física, por asuntos laborales o personales, o por cualquier otra causa, sea o no calificable de fuerza mayor o caso fortuito.

La no reclamación en el momento de la entrega del premio, implicará la aceptación de parte del ganador del perfecto cumplimiento de las bases de este concurso, razón por la cual, el ganador, según corresponda, renunciará a cualquier reclamo posterior o acción de cualquier naturaleza en contra de las empresas asociadas. En consecuencia, una vez entregado el premio, no habrá derecho a reclamo posterior de ninguna especie en relación con el concurso.

*Ondas de Ibagué no tiene relación directa sobre el concurso aquí publicado. Se comparte con fines informativos y publicitarios.