En cuarentena, IMDRI realiza actividades lúdicas de manera virtual

Por medio del Facebook del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, se ha dispuesto de actividades tales como rutinas aeróbicas, clases de origami y terapia musical, donde profesionales del IMDRI dirigen franja deportiva para niños y jóvenes, promocionando de esta manera la práctica del ejercicio y el buen uso del tiempo libre especialmente durante el periodo de aislamiento preventivo obligatorio.

Estas clases virtuales las realiza el Instituto diariamente, de 3:00 a 4:00 p.m. a través de la página de Facebook del IMDRI donde niños, jóvenes y adultos pueden participar activamente de estas actividades.  

Es así como estas lecciones que anteriormente se desarrollaban al aire libre o durante la CicloVibra, por el aislamiento preventivo obligatorio se llevarán a la modalidad virtual demostrando que el confinamiento no significa iniciar con el sedentarismo.

A la par, el IMDRI como aporte a la recreación y salud de los ibaguereños, lleva a cabo rutinas deportivas para la ciudadanía en general, todos los días de 5:45 a 6:30 de la tarde.

Por: María Lucía Ortega, periodista local.