Ibaguereños lideran campaña para recolectar elementos tecnológicos para niños de escasos recursos

Con el inicio de las clases virtuales en Ibagué, Presidentes de Junta de Acción Comunal en compañía de la ciudadanía, han desarrollado una campaña para entregar elementos tecnológicos tales como computados, tablets, entre otros que ayuden en medio de la formación virtual de los niños de la capital tolimense.

De esta forma, Alejandro Cañón, Edil de la comuna 3 de Ibagué, al ver la situación que viven los niños de esta comunidad, ha decidido recurrir a la población para recolectar estos recursos que les permita a los niños desarrollar normalmente sus actividades en medio de la crisis por el Covid-19.

Es así como desde las comunas de la ciudad se hace un llamado a la Administración central para invertir en estos elementos que permitan también a los niños llevar a cabo sus actividades académicas.

Esta actividad se desarrollará el martes 28 de abril, con el fin de hacer llegar estos días previos, la información y el llamado a empresarios, entes gubernamentales y demás ciudadanos de Ibagué para ayudar en medio de la emergencia a los niños de escasos recursos.

Por: María Lucía Ortega, periodista local.