“Mi bebé nació en enero y Sanidad Policía en Ibagué no le ha dado cita de control”: Beneficiaria del servicio

La Protesta que realizaron la semana anterior en las instalaciones de Sanidad de la Policía en Ibagué, se trasladó a la redes, asegura una oyente de Las Noticias de Ondas de Ibagué, la inconformidad por la presunta mala  atención para los usuarios de la salud en Sanidad de la Policía Nacional, es generalizada.

Policías activos, sus familiares y miembros de la reserva, aseguran que ni siquiera existe una línea telefónica que contesten para recibir la solicitud de atención de  citas, es de anotar que las personas entrevistadas solicitaron las reservas de sus identidades.

“Soy beneficiaria, llevo 8 días intentando sacar una cita para mi bebé de tres meses, no contestan, dure hoya y media  esperando que me atendieran no se q pasa, lo mismo en vacunación no contestan” dijo, la madre de familia que pide atención.

Nuevamente hacen el llamado a las personas que allí laboran, porque al parecer ni los medicamentos vitales para muchos de ellos están siendo entregados,

“Mi hija nació en enero, no llevan control de crecimiento y desarrollo en los niños, no llaman a preguntar cómo están nada, todo se ha vuelto pésimo y nadie nos da razón de nada”, agregó la madre de familia.

Al parecer esta no sería la primera vez que sanidad de la Policía Nacional, ubicada en la carrera 4 con calle 14ª del centro de Ibagué, está en el centro de la polémica, por las denuncias que hacen sus usuarios.

“En el laboratorio es la misma historia sin sillas, la fila prioritaria es terrible, llegue a ver un hombre de la tercera edad desmayado, y solo un día llegué a ver orden fue cuando un mayor estuvo ahí presente, de resto es un caos”, enfatiza la denunciante.

Esperan una pronta atención a este llamado que nuevamente han realizado, porque aseguran que cuando estaban jóvenes prestaron un servicio a la patria, ofrendando su vida para mantener la tranquilidad en el país, y hoy les toca rogar casi de rodillas para que los atiendan y les entreguen su medicamento.

“A nuestros policías le descuentan mensual, pero en el momento de solicitar citas no contestan, autorización es un lío toca q hacer filas de horas, por ejemplo en mi embarazo me tocó esperar hasta dos horas, hay pocas sillas, hasta unas dañadas, en fin, mil irregularidades”, puntualizó a mujer.

Por: Fernando González, periodista judicial.