22 de junio, Día del aguardiente Tapa Roja, una celebración de todos y para todos

Gracias a la ordenanza de la Asamblea del Tolima, en el departamento se celebra todos los años desde el 2003, conmemorando la tradición del Aguardiente Tapa Roja, producto insignia de los tolimenses.

Para esta celebración se realizan diferentes actividades, en donde los tolimenses serán los ganadores de muchas botellas de aguardiente, a través de los 5 concursos que se adelantan desde la Fábrica de Licores del Tolima.

Actividades como La Foto Más Tradicional Tapa Roja, La Fachada Más Tolimense Tapa Roja, La Nueva Estrella De La Música Popular, Celebración Día Del Tendero y El Mejor Cóctel Tapa Roja, ya se encuentran recibiendo a todos sus participantes  desde el 12 de junio, quienes ganarán productos y souvenirs. Los términos del concurso se podrán encontrar en las redes sociales de Tapa Roja.

En  esta agenda de celebración se cuenta con la participación de Nathy Duque, reina de la música popular del Tolima y el gran DJ FEST con cuatro los mejores DJs del Tolima tocando simultáneamente.

La invitación está abierta para todos aquellos que quieran participar de las actividades, aún están a tiempo. Así mismo, se espera la participación seguir las transmisiones de Facebook que se realizarán por la página Oficial de Tapa Roja desde las 7:00 am hasta las 8:00 pm.

Por: Edson Daniel Restrepo, periodista regional.