Obras de recuperación de la vía hacia El Salado iniciarán hoy

La Alcaldía de Ibagué, a través de la Secretaría de Infraestructura, inició la rehabilitación de la vía que conduce al barrio especial El Salado, específicamente en la avenida Ambalá, entre calles 115 y 123. Estos trabajos consisten en reemplazar la carpeta asfáltica que se encuentra en evidente estado de deterioro y representa un peligro para los conductores.

La Administración Municipal ha llevado a cabo las actividades de mantenimiento y recuperación de la malla vial en sectores como: la avenida Guabinal entre calles 67 y 77; la calle 64 entre la avenida Ambalá y la vía hacia China Alta; y la calle 37 entre carrera Quinta y avenida Ambalá.

Es importante resaltar que esta vía no se cerrará en su totalidad, sin embargo, se trabajará en media calzada y se presentará una serie de inconvenientes. Es por esto que se recomienda el desvío para tomar la avenida Jordán. Este trabajo de rehabilitación se hará de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Las actividades implementadas por el Gobierno Municipal se realizan bajo el estricto cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio del Covid-19, los cuales consisten en el uso de tapabocas, desinfección de manos y herramientas con alcohol.

Por: María Lucía Ortega, periodista local.