Estudiante fue amenazado por compañera

por Ondas de Ibagué

 

El preocupante caso ocurrió en las últimas horas al interior de un aula de clases del Colegio Nacional de San Simón, donde una adolescente de 13 años amenazó de muerte a su compañero de salón, y todo porque el menor la vio en el baño del claustro consumiendo sustancias alucinógenas y se le acercó para aconsejarla que no lo hiciera, tema que no le gustó para nada a la jovencita, quien minutos después, aterrorizó a su compañero por medio de un escrito donde le aseguraba que ella y sus primos lo iban a matar.

La carta amenazante fue entregada a la coordinadora estudiantil y luego los padres del adolescente instauraron la respectiva denuncia ante la policía de Infancia, quienes le aconsejaron a la madre del niño, que lo mejor era buscar otro colegio para su hijo.
En varias ocasiones los padres del menor amenazado han intentado por todos los medios de hablar con el rector de la institución educativa sin lograrlo.

Ahora la preocupación de los progenitores del adolescente es que se repita el caso de Martín Guerrero, el menor de 16 años de edad que fue asesinado de una puñalada en el corazón frente al mismo Colegio.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial