Cortolima le invierte a Chaparral

por Ondas de Ibagué

La Corporación Autónoma Regional del Tolima adjudicó proceso de licitación pública para la construcción de las obras del colector de aguas residuales del barrio “Carmenza Rocha”, hasta la planta de tratamiento que se encuentra ubicada en el barrio “Santa Helena” en el área urbana del municipio de Chaparral.

El contrato para la construcción de las obras del colector de aguas residuales en el municipio de Chaparral  por un monto de $1.771  millones, fue otorgado al ingeniero Mario Gabriel Jiménez Martínez y tendrá  un tiempo de ejecución de 8 meses, el cual iniciará una vez la Corporación cuente con la interventoría externa.


Jorge Enrique Cardoso, Director de Cortolima destacó que la  obra no sólo le mejorará la calidad de vida a los habitantes de este municipio sino también favorecerá las condiciones ambientales del mismo.

“Los ciudadanos del Tolima pueden estar tranquilos procesos por que la corporación garantiza la total transparencia en estos procesos precisamente porque sabemos la importancia que tienen este tipo de obras para el bienestar de la comunidad y del medio ambiente” dijo Cardoso Rodríguez.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional