Mañana viernes iniciará proceso mejoramiento de luminarias del estadio Manuel Murillo Toro

por Ondas de Ibagué

Infibagué adjudicó la licitación pública para el mejoramiento de las luminarias del Estadio Manuel Murillo Toro.

Las obras las ejecutará la Unión Temporal Manuel Murillo Toro compuesto por las empresas Energizando Ingeniería y Construcciones a quienes les corresponderá el 30 por ciento y Eléctricas de Medellín y servicios SAS quienes tendrán el 70 por ciento restante.

Según informó el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, el contratista comenzará mañana viernes con las excavaciones para el ajuste de los postes en los que se instalarán las nuevas luces.

Según dijo el mandatario, las luminarias cumplirán con los requerimientos que exige la Conmebol, permitiéndole al Deportes Tolima jugar sus partidos como local de Copa Libertadores.

“Se va a empezar desde mañana con las excavaciones, y lo que queremos es que se traigan por aire los nuevos postes y luminarias; el estadio debería estar listo el 30 de este mes y el 15 de febrero de estarían haciendo pruebas de iluminación” dijo Jaramillo.

La administración municipal espera que el juego que disputará el Deportes Tolima contra el Atlético Paranaense el cinco de marzo, se pueda jugar en esta ciudad.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional.