Liberales buscarán el coaval de Cambio Radical para la alcaldía de Ibagué

por Ondas de Ibagué

El partido Liberal intentará formar una nueva coalición con Cambio Radical para alcanzar la Alcaldía de Ibagué de la mano de su candidato Camilo Ernesto Delgado.

Así lo indicó el diputado Carlos Reyes, al señalar que se acordó que las directivas de cada partido se analizarán de manera conjunta los candidatos inscritos a las alcaldías, para determinar quiénes tienen mayores posibilidades de alcanzar un buen resultado en las urnas y así definir la entrega de avales.

Para la capital del Tolima, los liberales buscarán que Cambio Radical entregue el coaval a Camilo Delgado, y tal como se hizo con en el caso de Gobernación con Rosmery Martínez.

“Tenemos que hablar qué se va a hacer en esta coalición para la alcaldía de Ibagué, claro que nosotros vamos a proponer que se respalde a nuestro candidato Camilo Delgado. Una vez que ellos definan a quien darán el respaldo, nosotros miraremos qué se puede hacer.” dijo Reyes.

Este viernes las directivas del partido Liberal entregarán el respaldo oficial a Rosmery Martínez a la Gobernación del Tolima, y los avales a candidatos a Concejo, Asamblea y 37 aspirantes a alcaldías.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional.