“Jorge Bolívar añora la mermelada y los puesticos de Luis H.": Carlos Reyes

por BINET

El diputado Carlos Reyes arremetió contra el concejal Jorge Bolívar luego de que este manifestara liderar una revocatoria contra el alcalde de Ibagué Guillermo Jaramillo.

Después de haberse conocido la propuesta del concejal Jorge Bolívar, de liderar a partir del próximo año una revocatoria de mandato contra el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, ya van apareciendo opiniones divididas.

El diputado del partido Liberal, Carlos Reyes, cuestionó la iniciativa de Bolívar y dijo que sus actuaciones son el claro reflejo que se siente impotente porque ahora no tiene la mermelada, ni los puestos del gobierno anterior de Luis H Rodríguez.

Así mismo, señaló que le sorprende la actuación del concejal, pues todavía el actual mandatario no lleva ni un año y ya quiere revocarlo, mientras que durante los anteriores cuatro años hubo infinidad de irregularidades y ahí si no propuso nada.

Reyes defendió a Jaramillo y le recordó a Bolívar que las revocatorias se utilizan en caso tal de que el burgomaestre incumpla con su programa de gobierno, situación que según él, es muy pronta para determinarlo y además, porque ya se están desarrollando proyectos que han beneficiado a varios sectores de la ciudad.

Sobre los inconvenientes administrativos de los cuales ha sido protagonista el alcalde, Reyes reiteró que son temas apartados del plan de gobierno y que la tarea de denunciar las irregularidades debe asumirla la ciudadanía y los organismos de control.