Concejal del Centro Democrático celebra que caso de Uribe quede en manos de la Fiscalía

por Ondas de Ibagué

Eduard Toro, militante por este partido político, expresó que al no haber cometido ningún delito el expresidente y exsenador Álvaro Uribe y perder competencias la Corte Suprema, lo ideal es que la investigación siga en este órgano de control.

Eduard Toro, concejal de Ibagué por el Centro Democrático, como muchos militantes de este partido político, celebran la decisión de trasladar la investigación de Álvaro Uribe, tal como lo solicitó el exsenador, a la Fiscalía General de la Nación.

Según el cabildante, es la mejor forma dado que en la Corte Suprema, con todos los casos que lleva, se puede llegar a perder este sin darle el manejo y celeridad que ahora requiere la investigación.

"Nosotros también compartimos ese concepto de la Procuraduría, para que esto pase a la Fiscalía que es el ente que deberá investigar al doctor Álvaro Uribe Velez que son solo infamias", explicó.

Toro confirmó que, el expresidente no pretende en ningún momento evadir estas investigaciones, pues ahora, sin ser Senador de la República deberá ser tomada por la Fiscalía, esto por un concepto netamente jurídico.