Denuncian que empleadores de la zona céntrica de la ciudad obligan a sus trabajadores a que vayan a trabajar con síntomas del COVID-19

por Ondas de Ibagué

De acuerdo con una denuncia anónima hecha a las noticias de Ondas de Ibagué, al parecer algunos locales comerciales ubicados en el centro de Ibagué no estarían cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y permitiendo que sus empleados laboren con síntomas asociados al virus pandémico.

De acuerdo con la denuncia que han realizado algunos oyentes de las noticias de Ondas de Ibagué, los empleados de cerca de 8 locales comerciales de la ciudad sienten temor debido a un posible brote de Covid-19, esto por el incumplimiento en los protocolos de bioseguridad.

Según el denunciante, una persona que labora en un local comercial del centro de la ciudad dio positivo para el Covid-19, posterior a esto, el resto del personal que presta sus servicios en estos locales comerciales y han tenido contacto con esta persona, lo que preocupa mucho más.

Igualmente, según lo informado por la comunidad, al parecer los empleados que están laborando allí lo hacen presentando los síntomas del virus pandémico.

De esta manera, los denunciantes piden a la Secretaría de Salud de Ibagué hacer las visitas respectivas a los locales comerciales de la zona céntrica del municipio con el fin de realizar las pruebas necesarias y descartar un posible brote en estos establecimientos donde a diario se ve una gran afluencia de público.