¡A viajar se dijo! A partir de la próxima semana el Terminal de Transportes de Ibagué vuelve a su normalidad

por Ondas de Ibagué

A partir del próximo martes primero de septiembre, el Terminal de Transportes de Ibagué volverá a funcionar con normalidad luego de cinco meses de operaciones restringidas.

A través de un comunicado de prensa el gerente Heber Acosta manifestó que restablecerán su operación como era habitual antes de que llegara la pandemia del COVID-19 a la capital tolimense.

El funcionario manifestó que mantendrán sus puertas abiertas las 24 horas del día, los siete días de la semana, permitiendo la movilización de todo tipo de usuarios en las rutas que tienen autorizadas las diferentes empresas de transporte intermunicipal.

Así las cosas, se dará el libre derecho a la movilización, pero garantizando la continuidad a la aplicación a los protocolos de bioseguridad que incluyen el distanciamiento físico, la desinfección de suelas, equipaje, lavado de manos con agua y jabón, toma de temperatura corporal y tamizaje por síntomas del virus.

De igual manera se permitirán los despachos de pasajeros por carretera y a los destinos que tienen autorizados. Asimismo, se habilitará totalmente la zona comercial del terminal y los restaurantes.