Superservicios visitó el Ibal, Interaeo y Celsia para conocer sus planes de fortalecimiento de los acueductos comunitarios de Ibagué

por Ondas de Ibagué

La superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño, visitó en la tarde del pasado lunes la capital tolimense.

A través de sus redes sociales, la funcionaria reveló el paso a paso de su recorrido que inició sobre el mediodía en las instalaciones de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, Ibal, en donde sostuvo una reunión con varios directivos para revistar la formulación del Acuerdo de Gestión que se firmará en los próximos días, el cual busca mejorar aspectos técnicos, comerciales y financieros de la entidad.

De igual manera, lideró un encuentro con directivos de la empresa antioqueña Celsia para conocer un balance de trámites y quejas, protocolos de bioseguridad para sus colaboradores y usuarios, procesos de facturación, e indicadores de prestación del servicio de energía eléctrica en el Tolima.

Avendaño también estuvo en las instalaciones de Interaseo con el fin de realizar seguimiento a la prestación de actividades de recolección, barrido, limpieza urbana y disposición final.

En medio de la socialización de los planes, la entidad reveló que durante la emergencia sanitaria del COVID-19, ha realizado el lavado y desinfección de más de 300.000 metros cuadrados.

Por último, la Superintendente se reunió con el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, quien le socializó la estrategia que tiene el gobierno local para el mejoramiento y fortalecimiento de los 32 acueductos comunitarios de la ciudad.