En el conjunto Jardines de Navarra estarían envenenando las mascotas de los residentes

por Ondas de Ibagué

Habitantes de este barrio de la comuna 6 de Ibagué solicitan que investiguen lo que viene sucediendo porque en los últimos meses han asesinado cuatro mascotas.

Los habitantes del barrio Jardines de Navarra, ubicado en el sector de la avenida Ambalá con calle 57, aseguran que uno de sus vecinos es un asesino de mascotas y está dedicado a envenenar los gatos del sector.

En este barrio abundan los gatos, más que los perros y desde hace dos meses varios de estos animalitos han sido envenenados por lo que reclaman que la administración del conjunto tome cartas en el asunto.

Una residente del lugar asegura que quien lo hace no deja la toxina en las zonas comunes del conjunto, sino que tendría que tener contacto con los animales para darles algo de comer, porque, aunque hay muchos gatos y varios perros, sólo los gatos están siendo asesinados y claman justicia para quienes han perdido a sus mascotas.

“Es un desalmado, porque no se le puede llamar de otra manera” a quien los está asesinando. Ayer encontraron otro gatico llorando debajo de un carro, lo llevaron al veterinario y unas horas después murió por el veneno. No lo dejan por ahí, porque serían más los muertos, se los tienen que estar dando en forma personal”, indicó la denunciante.