Habitantes del barrio La Trinidad denuncian que están en manos del hampa

por Ondas de Ibagué

La comunidad se volvió presa fácil de los delincuentes que todas las noches aprovechan la oscuridad para atracar o ingresar a las casas y robarlos.

Los hechos se vienen presentando desde hace siete meses, cuando Infibagué realizó la modernización de las luminarias en el sector de la calle 17 con carrera 12, donde retiraron varios postes de alumbrado público en las escaleras que conducen al barrio Trinidad y terminó convirtiéndose en un “atracadero” dice la comunidad.
 
Los delincuentes aprovechan que estas escaleras son un paso obligado para muchos residentes del barrio para hacer de las suyas y cuando no encuentran víctimas, se meten a las casas para robar lo que encuentren a su paso, como ha quedado evidenciado en los videos de las cámaras de seguridad de la zona. 
 
“Llevamos meses pidiendo que nos devuelvan los postes que quitaron. Hemos enviado cartas a todos lados y sigue eso oscuro. Las escaleras se volvieron un atracadero y como está oscuro aprovechan también para meterse a las casas para robar”, aseguró, el presidente de la junta de acción comunal del barrio La Trinidad, Leonardo Santana.