Últimos mercados campesinos en Ibagué

Hoy, 23 de diciembre y el próximo 30 de diciembre serán las ultimas oportunidades de comprar productos directamente a los agricultores de la capital tolimense.

mercado campesino

La Alcaldía de Ibagué terminará el 2020 con dos Mercados Campesinos móviles, el primero de ellos en el parque Macadamia hoy miércoles 23 y en la Concha Acústica del barrio Cañaveral el 30 de diciembre, a partir de las 7:00 de la mañana.

Tenga en cuenta que para asistir a estos mercaos, debe cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, y allí podrá adquirir: quesos, naranjas, huevos, café, hortalizas, frutas, entre otros productos durante esta actividad, que busca dinamizar la economía en la ciudad y propiciar espacios para que los campesinos ibaguereños puedan comercializar sus productos.

"Llevaremos a cabo estas dos jornadas de Mercados Campesinos. Invitamos a toda la comunidad a que nos acompañen y que apoyen el campo de la ciudad", dijo Soledad Orozco, secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural.

Estos mercados se espera que continúen en el 2021 pero aún no se conocen las fechas en que se retomarán y los sitios donde estarán ubicados.