Buscan a conductor de vehículo fantasma que arrolló a motociclistas

por Ondas de Ibagué

La mujer presenta doble fractura del fémur y su pareja debe ser sometido a cirugía para remplazar la cadera, pero no tienen recursos para hacerlo.

motociclista atropellada

El hecho se presentó en el sector conocido como la cuesta de la Gogo, donde un hombre que conducía un vehículo plateado arrolló a una pareja que se movilizaba en una moto y no los auxilió.

La pareja conformada por Luisa Fernanda Cardozo, de 31 años de edad, y Luis Fernando Avendaño Vega de 46 años, sufrió graves heridas en diferentes partes del cuerpo, especialmente sus piernas y caderas, por lo que piden al sujeto que los embistió que dé la cara y responda por lo que hizo.

 “Nosotros no tenemos ninguna mala intención, sólo pedimos que responda porque ni mi esposo ni yo podemos caminar y menos trabajar desde que ocurrió el accidente y ya el SOAT se copó. Necesitamos otras operaciones y terapias y no tenemos cómo solventar esos gastos”, señaló Fernanda Cardozo.

La víctima del accidente asegura que después de su accidente, su vida no volverá a ser la misma porque su recuperación sólo será posible si cumple con un estricto tratamiento de terapias físicas que no tiene como costear y ya llevan varios días en cama, lo que complica su situación económica.