Superintendencia de Transporte se suma a operativos contra la ilegalidad en Ibagué

Las autoridades anuncian esfuerzos conjuntos para combatir el transporte ilegal en Ibagué y la realización de operativos de control en diferentes puntos de la ciudad.

agente de tránsito

En una visita realizada a Ibagué, la Superintendencia de Transporte y la Administración Municipal definieron estrategias para frenar la ilegalidad y promover en Ibagué, el uso del servicio de buses y taxis durante la temporada decembrina.

En el encuentro, se presentaron las cifras de operativos adelantados con los Agentes de Tránsito durante el 2020, que han dejado como saldo: 261 vehículos particulares inmovilizados, de los cuales, 238 fueron automóviles y 23 motocicletas.

“Recibimos la visita de delegados de la Superintendencia, quienes reconocieron las acciones que hemos adelantado para combatir el transporte ilegal en nuestra ciudad y establecimos una alianza para continuar trabajando por la legalidad en este fin de año”, indicó César Fabián Yáñez, secretario de Movilidad Municipal.

Entre las acciones definidas, se acordaron operativos de verificación de documentación al interior y a las afueras de la Terminal de Transporte y puntos críticos de la ciudad, para garantizar la seguridad vial de los usuarios.