Revuelo en Ibagué porque los letreros de color azul llegaron al Manuel Murillo Toro

por Ondas de Ibagué

Los representantes de las barras en la ciudad están convocando a un plantón en el Estadio para protestar porque pintaron las letras del nombre de la ciudad de color azul en algunas graderías.

Estadio de Azul

Un residente en inmediaciones del estadio de la ciudad registró en fotografías que los contratistas que adelantan las labores de remodelación están pintando en una de las graderías el nombre de Ibagué con el color azul que ahora está en todos los parques de la capital tolimense y las reacciones no se hicieron esperar.

Los representantes de las barras del Deportes Tolima se pronunciaron de inmediato a través de sus redes sociales y rechazaron que en el proceso de intervención al Estadio se incluya cambiar los colores institucionales de la bandera por uno que no tiene nada que ver con el equipo ni la ciudad.

“Esos colores no nos representan ni como ciudad, ni como comunidad ni nada. El azul nada tiene que ver ni siquiera con el equipo. Ellos están pintando todo de acuerdo con su partido político”, aseguró Freyler Pérez, líder de la barra Revolución Vinotinto Sur.

A esta voz de rechazo se sumó también la de Gandy, representante también de una de las barras del equipo, quien aseguró que se van a realizar plantones en el Estadio para exigir que los colores institucionales sean respetados.

“Estamos convocando a la gente para que vayan al Estadio porque si dejamos esto así nos pintan todo del color del partido político de él y aguanta, que respeten”, dijo Gandy, líder de las barras del Deportes Tolima.
Las barras están convocando a una manifestación en los alrededores del Estadio y piden a la Alcaldía que respete el Murillo Toro