Organismos de socorro en alerta ante cualquier emergencia en Navidad

Las entidades de socorro reiteraron el llamado a la comunidad para tomar todas las medidas de precaución que crean necesarias para vivir una celebración en paz y unión familiar.

Organismos de socorro

El secretario del Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué, César Gutiérrez Barreto, dio a conocer que desde el consejo municipal de gestión del riesgo se activaron los protocolos de prevención para estar atentos a cualquier situación de emergencia que se pueda registrar.

El Funcionario hizo un llamado a los ibaguereños y visitantes para que recuerden que estamos en la temporada de lluvias y esto genera riesgos en ríos y montañas, por lo que pidió tener especial cuidado para quienes están pensando en estar de paseo durante esta fecha.

“Por favor tomemos todas las medidas de precaución en estas festividades. Es de precisar que ya hemos tenido varios quemados en Ibagué, pero también incendios y emergencias en ríos. En la medida en que nosotros nos cuidemos no vamos a tener que lamentar hechos nefastos en estas festividades”, aseveró el secretario del Ambiente y Gestión del Riesgo, César Gutiérrez.