En Ibagué hubo riñas, muertes y comparendos en plena Navidad

Las autoridades informaron que ni el apagón de energía ni el aguacero impidieron que se recibieran 2.918 llamadas por perturbación a la tranquilidad y se intervinieran 120 riñas.

Riñas Navidad

Tras la implementación de medidas preventivas en Ibagué, la Administración Municipal entregó el balance sobre el comportamiento ciudadano durante la noche de Navidad y la madrugada de este viernes 25 de diciembre y de acuerdo con el informe, se reportaron dos homicidios; y, frente a este hecho, tres personas fueron capturadas.

Durante esta celebración navideña las autoridades impusieron 47 comparendos debido al incumplimiento del toque de queda especial (15), por Código de Policía (29); y, por uso inadecuado del tapabocas (3).

Asimismo, se atendieron 2.918 llamadas por perturbación a la tranquilidad, se incautaron nueve armas blancas y un arma de fuego, se intervinieron 120 riñas callejeras y varios kilos de pólvora fueron confiscados en las diferentes comunas de la capital del Tolima.

Carlos Portela, secretario de Gobierno, afirmó: "Hacemos un llamado a los ibaguereños, acatemos y cumplamos rigurosamente las medidas adoptadas por la Administración Municipal y el Ministerio de Salud, los cuales buscan preservar y salvaguardar la vida de todos"