Las lluvias de las últimas horas generaron caídas de árboles en Ibagué

Los organismos de socorro atendieron a los llamados de la comunidad en diferentes sectores de la capital tolimense donde varias ramas de árboles cayeron sobre las vías.

Arboles caidos

Las intensas precipitaciones de la celebración de navidad en Ibagué originaron la caída de ramas de varios árboles, donde por fortuna la restricción total de movilidad contribuyó a que no se registraran heridos, lesionados o vehículos averiados, teniendo en cuenta que estos hechos se presentaron a plena luz del día de este 25 de diciembre.

De acuerdo con el secretario del Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué, el caso más relevante ocurrió en el sector de la avenida 15 entre carreras Cuarta y Quinta donde se desprendió una parte de un árbol y la vía quedó bloqueada hasta que el cuerpo oficial de bomberos atendió la emergencia y habilitó el tránsito, que por fortuna era muy poco gracias a la restricción total decretada por la Administración Municipal.

Las autoridades insisten en el llamado a los ibaguereños para estar atentos ante cualquier emergencia que se pueda presentar porque las lluvias continúan.