Incendio amargó la navidad de una familia en Ibagué que lo perdió todo

Una veladora encendida habría sido la causante de la conflagración que se registró en el barrio Las Ferias, donde una familia perdió todos sus enseres y a su mascota.

Incendio 24

El lamentable caso ocurrió en la tarde del jueves 24 de diciembre, cuando el Cuerpo Oficial de Bomberos atendió de manera oportuna el llamado de la ciudadanía por un incendio estructural en el barrio Las Ferias.

Según el reporte oficial, la conflagración se habría presentado por una veladora que dejaron encendida mientras que la mayor parte de ocupantes de la vivienda salieron dejando sólo a un joven de 22 años quien se quedó dormido y no se percató cuando comenzó el incendio, sino que despertó cuando la casa ya ardía en llamas.

Los vecinos del lugar fueron quienes dieron auxilio al joven que sufrió algunas lesiones en sus manos por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

"El Cuerpo Oficial de Bomberos acudió de manera inmediata al sitio para minimizar el impacto y evitó que el incendio fuera de mayores proporciones" dijo César Gutiérrez, secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué.

La conflagración dejó como resultado la pérdida total de los muebles, enseres, una motocicleta y la mascota de la familia Sapuy Florido.