Concejales de Ibagué rindieron cuentas de la gestión realizada durante la vigencia 2020

Los cabildantes dieron a conocer que aprobaron 31 proyectos de acuerdo, ejecutaron el 98% del presupuesto y recuperaron la imagen de la Corporación ante la ciudadanía.

Concejo de Ibagué este

El Concejo Municipal de Ibagué adelantó al rendición de cuentas de la vigencia 2020 en la que el hasta mañana presidente de la Corporación, César Franco, aseguró que durante el 2020 se desarrollaron un total de 176 sesiones ordinarias y 40 extraordinarias, en las que los concejales debatieron sobre diversos temas de interés , se resolvieron 156 proposiciones y se presentaron 42 proyectos de acuerdo, de los que 31 pasaron a convertirse en Acuerdos Municipales.

De acuerdo con el cabildante, un año atípico por la pandemia como lo fue el 2020 se convirtió en una oportunidad para reinventar el quehacer de la Corporación y la virtualidad permitió hacer más visible la labor del Concejo Municipal.

El presidente saliente de la Corporación, César Franco aseguró que esperan que la nueva mesa directiva del Concejo de Ibagué, que asume sus funciones el Primero de enero, continúe con lo que él ha llamado, siga ayudando a recuperar la credibilidad de la comunidad por el Cabildo.

"Entregamos una Corporación más sólida, con mayor credibilidad e imagen positiva ante los ibaguereños. Esperamos que la nueva mesa directiva del Concejo de Ibagué continúe nuestro legado de llevar la frente en alto, y la recuperación de la dignidad y la confianza de la ciudadanía" puntualizó el concejal César Franco.