Habitantes de los barrios del Sur denuncian que completan 10 días sin agua

Los residentes en este sector de la ciudad afirman que no resisten más con el pésimo servicio que les brinda el acueducto comunitario ni con las deficiencias del servicio.

Sin Agua

La denuncia por el mal servicio de agua que reciben en las comunas 12 y 13 de Ibagué la hace una familia del barrio Colinas del Sur, que asegura que ya no aguantan pues completan 10 días sin el preciado líquido.

Para los residentes en esta zona de la capital tolimense a la falta de agua, en esta época de pandemia que tanto piden lavado de manos y aseo constante en las viviendas, se suma la indolencia de los funcionarios públicos que no atienden a los llamados de la comunidad.

“Llevamos 10 días sin agua, esto es constante y nadie responde. Hay un problema de intervención de una vía y están afectando la quebrada de donde se surte el agua y aunque todos saben, nadie hace nada y aquí seguimos sin agua”, afirma el denunciante.

La comunidad de los barrios del Sur espera que las autoridades escuchen sus llamados y les solucionen el problema del agua.