Colapsaron las vías de Ibagué este miércoles 30 de diciembre

por Ondas de Ibagué

Los ciudadanos inundaron las redes sociales de fotos y videos en los que reclamaron por la ausencia total de los agentes de tránsito para controlar el caos vehicular.

Trancón Ibagué

En caos vial terminó la tarde de este jueves en la capital tolimense. Los ibaguereños salieron en forma masiva para abastecerse de lo necesario para la celebración de la llegada del año nuevo y al caer la tarde todas las vías de la ciudad estaban completamente colapsadas.

Las redes sociales se llenaron de videos y fotografías de quienes a través de sus perfiles se convirtieron en reporteros para indicar el caos que se vivía en las diferentes vías de la ciudad.

Las reacciones a publicaciones como estas no se hicieron esperar y por medio de los comentarios los ibaguereños expresaron su inconformismo por lo sucedido y por la ausencia total de los agentes de tránsito para ayudar a descongestionar las vías

Maryuri Trujillo: Es una vergüenza lo que está sucediendo, era obvio que esto iba a pasar, ¿dónde está el plan de contingencia? ¿Dónde estaban los señores tránsitos de azul?

Adriana Lizeth Torres Londoño: Llevo 1 hora en un taxi intentando llegar de la universidad de ibagué a pacande, ya hemos tratado por la Ambalá, Guabinal y vías alternas, no hemos podido ni llegar al éxito, esto esta terrible.

Alexánder Gómez: Con esa eficiencia de esta Administración "Alcaldía de Ibagué". Y el brillante secretario de tránsito Cesar Fabian Yáñez Puentes. Qué más podemos esperar.

LuzCla Olaya: Son las 9 p.m. y aún la.ciudad colapsada, los supermercados a las 6 p.m. y estaban con algo de desabastecimiento, personas que salieron de sus trabajos a las 6 p.m. y no alcanzaron a comprar el mercado o a retirar sus quincenas, un caos total Ibagué, parece película de terror

Óscar Guzmán: Por toda la ciudad se vivió eso, el barrio salado ni se diga, esas medidas nefastas solo atropellan al pueblo, y el efecto es inversamente proporcional al pretendido

Jefferson A. Carrasquilla: Hoy entrando a Ibagué trancón desde Picaleña hasta el semáforo del barrio Palermo por la Pedro Tafur ¡Colapsada Ibagué!

Adriana Prada: Si es terrible, parece el día final y más aún que siga gente sin el tapabocas puesto saliendo a todos lados...a esos son los que deberían encerrar por irresponsables.

Ruth J Oliveros: Totalmente colapsada las avenidas ni un policía ni de transito terrible todos corriendo y no pensar en la gente q trabaja...

Los trancones por toda la ciudad se prolongaron hasta altas horas de la noche, aunque ya había comenzado el confinamiento total.