Domiciliario perdió su billetera y le devolvieron los papeles sin el producido de su trabajo

Al joven de 19 años le robaron $300.000 que tenía que consignar de su trabajo y ahora tiene que trabajar para sobrevivir y para pagar la deuda que le dejaron los deshonestos que lo robaron.

Domiciliario

El lamentable caso le ocurrió a Sergio Andrés Valencia Escobar, un chico que tras terminar sus estudios en el Sena decidió utilizar su moto para trabajar como domiciliario y sostenerse en medio de la crisis económica que vive la ciudad, pero en un lamentable descuido, terminó extraviando su billetera al terminar un servicio en inmediaciones del centro comercial Acqua.

Tras percatarse que había perdido los papeles, el joven recurrió a todas las redes sociales y grupos de Facebook en Ibagué para contar su historia y pedir que le devolvieran la billetera con sus documentos y $300.000 que tenía que consignar de su trabajo, sin embargo, horas después de hacer el llamado a la honestidad de los ibaguereños, al domiciliario lo llamaron para decirle que encontraron sus papeles, pero no le devolvieron el dinero.

Sergio Andrés y su familia lamentan la falta de honestidad de los ibaguereños y ahora se enfrentan a la necesidad de conseguir el dinero que le robaron, según lo narra su mamá Adriana Escobar.

“Él trabaja con su moto para hacerse lo de sus gastos y ahorra para cuando entre a la universidad, pero se le cayó la billetera y llevaba la plata que tenía que consignar de lo que había hecho en el trabajo. Ahora le toca trabajar para él y para conseguir lo que le robaron”, señaló Adriana Escobar, mamá del domiciliario afectado.

Quienes quieran sumarse a la causa de este joven para recuperar el dinero que le hurtaron, pueden comunicarse al teléfono 3184951119.