Deportes Tolima no podrá jugar este jueves en Ibagué por culpa de los vándalos

El hurto de cables en el estadio Manuel Murillo Toro impidió el juego en Ibagué entre el conjunto ‘Pijao’ y el Atlético Nacional.

 Estadio Manuel Murillo Toro

El ‘Coloso de la 37’ se quedó sin la fiesta deportiva pactada este jueves 14 de enero a las 8:00 de la noche entre el Deportes Tolima y el Atlético Nacional, por los cuartos de final de la Copa Betplay.

La razón se debe a un hecho delictivo que tuvo lugar en este escenario deportivo de la ciudad, relacionado con el hurto de unos cables de energía que dejaron afectadas las torres de iluminación del estadio de los ibaguereños.

Por lo anterior, quedó inhabilitado el Manuel Murillo Toro de Ibagué y a raíz de la situación y con previa autorización de la Dimayor, el juego se llevará a cabo en el estadio Centenario de Armenia, en el horario y fecha ya fijados.

Cabe destacar que la primera solicitud de las directivas del Deportes Tolima fue disputar el partido en el estadio de Techo, en Bogotá, pero como en este escenario se están desarrollando labores de mantenimiento de la grama, la petición fue negada.