Hombre se lanzó desde el cuarto piso de un hotel del centro de Ibagué y murió

Durante la madrugada de este miércoles ocurrió un aparente caso de suicido de un hombre de 30 años, al parecer después de sostener una conversación telefónica con su pareja sentimental.

Hotel suicidio

Durante la madrugada de este miércoles ocurrió un aparente caso de suicidio en el que un hombre, proveniente de Bogotá, habría optado por acabar con su vida lanzándose desde el cuarto piso de un hotel ubicado en el Centro de la capital tolimense, tras sostener una discusión por teléfono con su compañera sentimental.

Al parecer, el sujeto identificado como William Antonio Rubio Carvajal viajó a Ibagué junto a dos compañeros de trabajo de la empresa G4S para efectuar labores con circuitos cerrados de televisión y en medio de su estadía al interior del nuevo hotel Reyman Plaza, ubicado sobre la calle 14 del Centro de Ibagué, los visitantes habrían optado por consumir licor en una de las habitaciones del lugar.

Sin embargo, en medio de la velada el hombre de 30 años de edad sostuvo una conversación telefónica con su pareja sentimental y tras un cruce de palabras se lanzó del cuarto piso frente a la mirada atónita de sus acompañantes.

El caso es materia de investigación de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes a través de los miembros de la Sijín efectuaron los actos urgentes del cadáver del sujeto oriundo de la capital del país.