Empleados de la IPS JL Distrisalud denuncian que hace cuatro meses no les pagan los sueldos

Los trabajadores afirman que su situación la han denunciado varias veces a diferentes instituciones y nadie les ha prestado atención.

Pagos salud

La denuncia de este hecho la realizan el personal de la salud que ha venido trabajando desde hace varios meses con la empresa JL Distrisalud, para quienes prestaban servicios de atención domiciliaria, pero se cansaron de no recibir sus salarios.

Los trabajadores aseguran que, aunque cobran sus sueldos nadie les responde, pero sí insisten en obligarles a prestar sus servicios atendiendo a los afiliados de diferentes EPS en la ciudad, a quienes le brindan atención domiciliaria en toma de exámenes y hospitalización en casa, entre otros aspectos.

Según los denunciantes son más de 100 los trabajadores de la salud que laboran para esta IPS y aunque han intentado negociar en diferentes ocasiones no ha sido posible que les paguen.

“Esto ya lo hemos denunciado, pero no nos quieren pagar. Lo hemos incluso informado en la oficina del trabajo y nadie nos escucha”, señaló Edna Salas, una de las afectadas por la IPS.